Al menos dos personas han muerto y cuatro han resultado heridas en un tiroteo ocurrido este viernes en pleno centro de París. Aún no se conocen los motivos del ataque, pero el presunto atacante, un hombre de 69 años, ya ha sido detenido, según ha confirmado la Fiscalía de la capital francesa en un comunicado recogido por la cadena BFMTV.

El suceso se ha producido cerca de un centro kurdo, en la calle d'Enghien, en el distrito 10 de París. Según informa Le Parisien, el atacante, de nacionalidad francesa, sería jubilado de la SNCF, donde trabajaba como conductor.

La alcaldesa de París, Anne Hidalgo, ha agradecido a la Policía su "decisiva intervención en el terrible ataque del distrito 10" mientras que su teniente de alcalde, Emmanuel Grégoire, ha anunciado el desplazamiento al lugar de un equipo de atención psicológica, según han anunciado en sus respectivas cuentas de Twitter.

La policía ya ha iniciado una investigación y como ha comunicado en su cuenta de Twitter, ha pedido a los ciudadanos que eviten la zona.

Noticia en ampliación...