Los efectivos del Grupo Especial de Operaciones (GEO) de la Policía Nacional han conseguido liberar a la mujer retenida en Murcia por su hermano. Los agentes han evacuado a la mujer de la vivienda tras un intercambio de disparos con el atrincherado. Tras el rescate, han atendido a la mujer en un centro hospitalario. Por el momento, el atrincherado permanece en el interior de la vivienda.

Sobre las 10:30 horas se han oído dos tiros, seguidos de otra media docena de otra arma distinta y, tras unos momentos de silencio, se han vuelto a escuchar más disparos de diferentes armas.

Los policías han obligado a los periodistas y a los sanitarios a agacharse y protegerse tras un murete, en una zona acordonada a la que han llegado más ambulancias.

Las negociaciones con el secuestrador continúan, según ha destacado un portavoz de la policía que estaba en el lugar. La mujer ha sido atendida por los sanitarios de la ambulancia de las heridas leves que le causó el enfrentamiento con su hermano en Molina de Segura el pasado jueves, tras lo que ya ha sido trasladada a un hospital de Murcia para un examen médico más detenido.

Se mantiene desplegado todo el operativo y el portavoz ha advertido de que "puede suceder cualquier cosa".

Noticia en ampliación...