Los Bomberos de la Comunidad de Madrid han encontrado un cadáver calcinado durante la extinción de un incendio de trasteros en el garaje de un edificio de viviendas en Boadilla del Monte, según ha informado Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

El incendio se ha originado la noche de este jueves alrededor de las 21.45 horas en la calle Miguel de Unamuno número 4 y hasta el lugar se han desplazado ocho dotaciones de bomberos de la Comunidad de Madrid que al llegar se han encontrado el fuego muy evolucionado en los trasteros.

Durante el curso de la intervención los efectivos no habían encontrado personas heridas ni intoxicadas hasta que, tras sofocar las llamas y controlar el fuego, han hallado el cuerpo calcinado de una persona bajo unos escombros.

La Guardia Civil se hace cargo de la investigación y de identificar el cuerpo sin vida. Han tomado parte también sanitarios del Summa 112, el Servicio de Emergencias Municipal y Protección Civil del Ayuntamiento de Boadilla del Monte y la Policía Local.