El hijo del que fuera popular exjugador del Valencia CF Miguel Ángel Adorno, de 46 años de edad, ha fallecido este sábado en un accidente de tráfico que ha ocurrido en la ciudad de Valencia.
El siniestro ha ocurrido sobre las siete de la mañana en el entorno de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia cuando la víctima, que iba en moto, ha colisionado con un semáforo, según informa la Cadena Ser.
El Centro de Información y Coordinación de Urgencias de la Generalitat ha movilizado una unidad del SAMU, que ha constatado el fallecimiento, y la Policía Local de Valencia ha atendido a una persona en el lugar del siniestro con una crisis de ansiedad.
El motorista ha fallecido en el acto y los servicios de Emergencias no han podido hacer nada por su vida.
El Valencia CF ha comunicado el suceso en sus redes sociales y ha lanzado un mensaje de condolencias a familia y allegados del hijo de Adorno.
Te puede interesar
-
Operación Semana Santa: la DGT ya avisa de retenciones de tráfico en varias carreteras del país
-
Mueren 4 jóvenes al despeñarse el coche en el que viajaban por una ladera en Cantabria
-
Trágica noche de Carnaval en Cataluña: seis personas han muerto en accidentes de tráfico
-
Chivite dice que la salida de la Guardia Civil de Tráfico de Navarra será "una realidad en breve"
Lo más visto
- 1 Antonio Turiel: “Hay que estabilizar la red, pero cuesta dinero"
- 2 RTVE duplica La Promesa y anuncia un ligero cambio horario
- 3 El Supremo no encuentra correos o Whatsapp "de interés" sobre el fiscal general
- 4 Tumban 50 multas que un inspector puso a la cadena Primor
- 5 Detenido el inspector que dirigió el caso del 'Tito Berni' en Tenerife y otras 7 personas
- 6 Sánchez deja a Beatriz Corredor a los pies de los caballos
- 7 Estos son los móviles que tendrán Internet gratis en todo el mundo
- 8 Quién es Alicia Moruno, Eugenia en La Promesa
- 9 Santa Bárbara cree que puede entregar todos los 8x8 en un año