Sucesos

Dos camioneros mueren en un choque en una carretera de Soria

Ambulancia de Castilla y León.

Ambulancia de Castilla y León. FLICKR

Un choque entre dos camiones se ha saldado en la madrugada de este sábado con el balance de dos muertos y un herido muy grave en la provincia de Soria.

Dos camioneros, de Soria y de Zaragoza, han fallecido esta madrugada en la carretera nacional N-122, a la salida de Golmayo, en un choque entre dos camiones.

Los fallecidos, según ha informado este sábado la Subdelegación del Gobierno en la provincia, son el conductor del camión, que era vecino de Soria, y el del tracto-camión, vecino de Zaragoza, informa Efe.

El accidente se ha registrado en torno a las 5:45 horas en el punto kilométrico 161,900 de la carretera nacional N-122, a la salida del municipio de Golmayo, cerca de Soria-capital.

Patrullas del Subsector de Soria han señalizado y han regulado el paso alternativo en este punto kilométrico.

La causa del accidente mortal está pendiente de la investigación del Equipo de Atestados del Subsector de Tráfico.

Atrapado en la cabina

La sala de operaciones del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León ha recibido a las 5:54 horas una llamada que informaba de una colisión en la que se han visto involucrados dos camiones en el kilómetro 162 de la carretera N-122, a la salida de Golmayo, en dirección Aranda de Duero, a consecuencia de la cual han resultado heridas tres personas.

Dos de los heridos se encontraban inconscientes y, el tercero, atrapado en el interior de la cabina de uno de los camiones.

El 1-1-2 ha avisado de este accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Soria, a los Bomberos de Soria y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias – Sacyl, que ha enviado una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico.

Los organismos de emergencias han confirmado en el lugar finalmente el fallecimiento de dos hombres que circulaban en uno de los camiones, y el personal sanitario de Sacyl ha atendido además a la tercera persona herida, otro hombre previamente rescatado por los Bomberos de Soria, a quien se ha trasladado más tarde en UVI móvil al hospital de Soria.

Te puede interesar

Comentar ()