La Guardia Civil ha abierto una investigación a un entrenador del Club Deportivo La Victoria, de Valladolid, por enviar mensajes de contenido sexual a un niño, de 13 años, que juega en el equipo infantil de este club de fútbol.
Según la información publicada por El Día de Valladolid y recogida por Europa Press, el entrenador, de 55 años, y cuya identidad responde alas iniciales F.R.R, fue detenido el pasado 5 de enero cuando la madre del niño descubrió las conversaciones de contenido sexual que mantenía con su hijo a través de whatsapp, ya que el pequeño le pidió permiso para reunirse en una nave industrial que el detenido posee en el polígono San Cristóbal, lo que le hizo sospechar y mirar el móvil del pequeño.
Este encuentro no se produjo al percatarse la madre de la situación a través de las conversaciones de Whatsapp, lo llevó a la mujer a presentar la correspondiente denuncia contra el entrenador, al que el juez dejó en libertad con cargos tras prestar declaración y con medidas cautelares que le impiden acercarse al niño y a su familia. Asimismo, se le impide seguir entrenando.
AL parecer, según El Día de Valladolid, el entrenador conminó al menor a mentir a su madre para poder reunirse con él en una nave que tiene y que está acondicionada como zona de ocio, y donde pretendía enseñar al niño "a masturbarse".
La Directiva del CF La Victoria acordó la expulsión de este entrenador, que ya había entrenado anteriormente en el CD San Pío.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Carmen Asecas, Catalina en La Promesa, habla de su origen real
- 2 El Gobierno aprueba la nueva ayuda de 200 euros para la crianza
- 3 Netflix pone fecha al regreso de su serie más vista de la historia
- 4 El Supremo recibe información de Google del móvil del fiscal general y abre una pieza secreta
- 5 De la ‘gloria’ a la bancarrota: la peor jubilación de los deportistas retirados
- 6 Confirmada la prisión provisional para tres de los detenidos por el crimen de Samuel - El Independiente
- 7 Estos son los posibles sucesores del Papa Francisco
- 8 El Gobierno incluye los gastos militares de la DANA en su plan de Defensa
- 9 La huida de Alemania de Einstein, el judío universal que rechazó ser presidente de Israel