
Un coche de policía a su entrada a la Base aérea de Torrejón donde ha llegado un sobre con un explosivo de las mismas características que el que llegó ayer a la Embajada de Ucrania, a 1 de diciembre de 2022, en Madrid (España). Los sistemas de seguridad de la Base Aérea de Torrejón de Ardoz (Madrid) han detectado esta madrugada un tercer sobre sospechoso en el edificio de satélites que podría contener en su interior algún tipo de mecanismo. El paquete ha sido detectado en el escáner de estas instalaciones militares y se suma a la carta que ayer explotó en la embajada de Ucrania en Madrid y al que recibió la empresa zaragozana Instalanza, dedicada al diseño y fabricación de material militar de infantería. 01 DICIEMBRE 2022;MADRID;TORREJÓN DE ARDOZ;BASE AÉREA;PAQUETE SOSPECHOSO Carlos Luján / Europa Press 01/12/2022
Agentes de la Policía Nacional han detenido en Madrid a una mujer por su presunta relación con el hallazgo de restos humanos de otra en un vertedero de la localidad toledana de Las Ventas con Peña Aguilera, un caso que está investigando el Grupo V de Homicidios de la Brigada Provincial de Madrid.
Según han confirmado a Europa Press fuentes de la investigación, los restos fueron hallados el miércoles y a raíz de este descubrimiento los agentes detuvieron a otra mujer.
Al parecer, la detenida mantenía algún tipo de rencillas con la víctima, cuyo cuerpo se encuentra pendiente de identificación, de acuerdo con las fuentes consultadas.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Malestar en los mandos de la Guardia Civil por la imagen en la despedida de la ex directora general
- 2 Los mercenarios de Wagner se plantean abandonar Ucrania tras sus choques con Putin, según Bloomerg
- 3 Vulcanólogos alertan de la presencia de un 'corazón caliente' de magma bajo el Teide
- 4 Los agricultores manchegos acusan a García-Page de "querer incautar y quitar las tierras a sus propietarios"
- 5 Sergio Garrido, expulsado de 'Supervivientes' después de que la audiencia salve a Katerina y Gema
- 6 La exdirectora de la Guardia Civil se habría comprado un piso al contado en Málaga tras ingresar su marido 3,1 millones