Sucesos

Muere un niño de 4 años en un accidente doméstico con un cuchillo

La Guardia Civil investiga la muerte del pequeño, que falleció cuando era trasladado al hospital

Un coche de la Guardia Civil

Un coche de la Guardia Civil EP

La Guardia Civil de Guadalajara investiga la muerte de un menor de cuatro años tras sufrir, presumiblemente, un accidente doméstico este sábado con un cuchillo en una vivienda de Cifuentes (Guadalajara).

Fuentes de la investigación han confirmado a Efe que el menor tenía cuatro años y ha sufrido un accidente doméstico con un cuchillo tras lo cual ha sido trasladado a Guadalajara, pero ha fallecido en el trayecto.

El Ayuntamiento de Cifuentes ha trasladado sus condolencias a la familia y ha expresado la conmoción en el municipio por lo ocurrido.

"Nos encontramos conmocionados ante un hecho tan trágico. Somos conscientes de que los gestos no calman el dolor, pero muestran el apoyo y cercanía de muchas personas del pueblo que desean hacer llegar su solidaridad y sus más sinceras condolencias a familiares y allegados", ha señalado el Consistorio.

El velatorio del menor será en el tanatorio Mémora de Coslada (Madrid) este domingo y el funeral será mañana 1 de mayo en el tanatorio, donde lo incinerarán.

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Te puede interesar