La Policía Local y los Bomberos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS) actuaron la madrugada de este sábado para sofocar un conato de incendio en un cuadro eléctrico situado en el exterior de una discoteca de la zona de ocio de Atalayas.
La incidencia se produjo a las 2 de la madrugada, cuando la Policía y los Bomberos recibieron una llamada por parte de los encargados del local advirtiendo de que se estaba viendo salir humo de un cuadro de contadores de electricidad, situado en el exterior del edificio, en el lateral de la calle Ceutí.
Los efectivos de Policía y Bomberos desplegados en la zona procedieron al desalojo de las personas que se encontraban en el interior de la discoteca, para mayor seguridad, y terminaron con el conato de incendio rápidamente.
Tras solucionar la incidencia, se ha ordenado que la discoteca permanezca cerrada hasta que se revisen las instalaciones eléctricas del local.
Te puede interesar
-
Controlado un incendio forestal en un paraje que pudo originarse por un rayo
-
Bomberos sofocan incendio de pasto en calle Tiberio de Dos Hermanas
-
Un incendio en un edificio de Castellón obliga a confinar a los vecinos
-
Torres, el ministro curtido con la gestión de las crisis que ahora frena por el cáncer