Sucesos

Trágico accidente en Ibiza: Dos jóvenes fallecidos en la colisión entre dos coches y un camión de basura en Santa Eulària

Ambulancia de Emergencias Sanitarias, Sacyl

Ambulancia de Emergencias. JCYL

En la madrugada de hoy, dos individuos de 25 y 26 años perdieron la vida, mientras que tres personas resultaron heridas en una colisión que involucró dos vehículos y un camión de basura. El trágico incidente tuvo lugar en el kilómetro 0.1 de la carretera de Ca na Negreta a Santa Gertrudis, en el municipio de Santa Eulària, Ibiza.

La alerta a los servicios de emergencia se recibió a las 4:00 horas, y en respuesta, se movilizaron dos ambulancias de Soporte Vital Avanzado, una de Soporte Vital Básico y los Bomberos de Ibiza, según informó el SAMU 061 este sábado.

Al llegar al lugar, los equipos médicos confirmaron el fallecimiento de dos personas en el sitio del accidente, mientras que otras tres presentaban heridas, una de ellas de gravedad. El herido grave, un hombre de 32 años con múltiples traumatismos, fue trasladado al Hospital Can Misses, activándose el código de politrauma grave para informar al centro de la llegada del paciente.

Los otros dos heridos, un hombre de 23 años, también llevado a Can Misses, y otro de 45 años, evacuado a la Policlínica Nuestra Señora del Rosario, presentaban un pronóstico menos grave.

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Te puede interesar