Un joven de 22 años ha sido hospitalizado de gravedad tras sufrir machetazos en la pierna y en el glúteo en un parque de la localidad de Parla, han informado a Europa Press fuentes de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid y de Emergencias de la Comunidad de Madrid.

El suceso se produjo sobre las 23.10 horas de este miércoles en el parque Tierno Galván. Hasta el lugar acudieron en primer lugar policías nacionales, que practicaron un torniquete al herido hasta para detener la hemorragia hasta la llegada de los sanitarios del Summa-112.

La víctima fue atendida por heridas incisas en la pierna y el glúteo, por lo que le estabilizaron y trasladaron en ambulancia al Hospital 12 de Octubre de Madrid, donde ha ingresado en estado grave, aunque no se teme por su vida.

La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación de los hechos. De momento, desconocen los motivos de la agresión provocada por un arma blanca provocada, al parecer, por un grupo de cinco o seis personas jóvenes, que huyeron de la zona a la carrera.