El cadáver de una mujer de 51 años ha sido hallado este lunes en el cuarto de contadores de un edificio de la zona norte de Málaga capital, en el distrito de Teatinos, donde, al parecer, trabajaba como limpiadora.
Fuentes cercanas a la investigación han informado a EFE de que el cuerpo no presenta signos de violencia por lo que se intenta esclarecer si ha podido ser por un accidente laboral o si ha fallecido por causas naturales, extremos que se determinaran en la correspondiente autopsia que se realizará en el Instituto de Medicina Legal (IML) de Málaga.
Sobre las 10.35 horas un particular dio aviso al servicio de emergencias 112 de que había hallado el cuerpo sin vida de una mujer en un cuarto de contadores por lo que se alertó inmediatamente al 061 y a la Policía Nacional, que ha abierto una investigación.
El centro de emergencias también ha dado aviso al Centro de Prevención de Riesgos Laborales y a la Inspección de Trabajo, por si la mujer hubiera fallecido a consecuencia de una accidente laboral, según ha adelantado el diario Málaga Hoy.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Ascenso y caída de Alvise: sus eurodiputados le acusan de lanzar "una mentira tras otra"
- 2 Trump y Zelenski se ven en Roma tras la bronca en la Casa Blanca
- 3 Así es el helicóptero H135 con el que España renovará su flota
- 4 Eugenia vuelve a La Promesa: RTVE adelanta los acontecimientos
- 5 Estos son los posibles sucesores del Papa Francisco
- 6 El Gobierno aprueba la nueva ayuda de 200 euros para la crianza
- 7 La Promesa: avance del episodio del lunes 28 de abril
- 8 El Constitucional plantea pequeños retoques a la 'Ley Trans'
- 9 Radios, balas, láseres, misiles…: la dependencia israelí de las Fuerzas Armadas españolas