Cinco personas han muerto en el choque de dos vehículos -un coche y una furgoneta- este domingo en la N-310 a la altura de Sisante (Cuenca), y otras cuatro han resultado heridas.

PUBLICIDAD

Entre los fallecidos, se encuentran tres menores que viajaban en la furgoneta, según la Cadena Ser-.

Según ha indicado el servicio de urgencias y emergencias 112 de Castilla-La Mancha, el accidente se ha producido a las 16:47 horas a la altura del kilómetro 181 de la vía y seis de los ocupantes de los vehículos han quedado atrapados.

La Guardia Civil de Cuenca ha confirmado que se ha tratado de una colisión frontal entre un turismo y una furgoneta, en un tramo recto, y que los fallecidos son dos ocupantes del turismo y tres de la furgoneta, informa Efe.

Hasta el lugar se han desplazado los bomberos de Motilla del Palancar (Cuenca), que han trabajado en el rescate de las víctimas, así como la Guardia Civil, dos helicópteros sanitarios, una UVI, dos ambulancias y un médico de urgencias.

Es el tercer accidente mortal en las carreteras de Castilla-La Mancha en este puente del 25 de julio, tras el fallecimiento del conductor de un camión en la noche del jueves en La Guardia (Toledo) y la muerte de una motorista este sábado en Las Herencias (Toledo). 

PUBLICIDAD