El 6 de noviembre del 2003 supuso un antes y un después en las comedias románticas. Se estrenaba Love actually, con un reparto de primera. Alan Rickman, Keira Knightley, Colin Firth, Liam Nesson, Hugh Grant o Martine McCutcheon entre otros. Pequeñas historias de amor que se entrelazaban y que conquistaron a millones de espectadores de todo el mundo, pese a su compleja trama, su larga duración para ser una comedia y la dificultad de meter la palabra 'actually' 25 veces a lo largo del filme.

Ahora, tanto el director, Richard Curtis, como los protagonistas vuelven en una mini-secuela que volverá a dar vida a sus personajes. El diario The Telegraph ha publicado las primeras fotografías del rodaje en la que se ve como el primer ministro representado por Hugh Grant y su novia Natalie, por McCutcheon, continúan con su historia de amor, la más compleja de la cinta.

 

Todos los actores originales aparecen en está nueva entrega, a falta de Alan Rickman que falleció en enero de 2016 y Emma Thompson, que representaba a su mujer en la película y que no ha querido participar por la falta de su compañero.

"Estamos encantados y muy agradecidos de que tantos miembros del elenco quieran formar parte. Hay mucho cariño por la película por lo que encontrarnos con sus personajes 14 años después va a ser muy nostálgico", asegura el director en la primera rueda de prensa. Han pasado 14 años desde su estreno y Curtis nos mostrará el próximo 24 de marzo la vida de sus personajes en la actualidad, cerrando alguna historia y enredando en otras.