El verano ya está aquí, así que los seguidores de Juego de Tronos pueden empezar a abrigarse porque la serie de mayor éxito de los últimos años también llega, y viene con el invierno.  El mismo que ha llegado a la serie y que nos dejó al final de la pasada temporada con ganas de saber más sobre los seres del otro lado del muro. Como ya se pudo ver en el primer tráiler de la nueva temporada, que se estrena el próximo 17 de julio, las espectaculares batallas harán las delicias de sus seguidores.

La nueva entrega, que también ofrecerá Movistar Series Xtra en versión original subtitulada y la plataforma HBO, consta de siete episodios y supone “el principio del final”, en el que Cersei tendrá enemigos en todas las direcciones “de la tierra conocida”. Respaldada por sus tres dragones y un enorme ejército de fieles dothrakis, Daenerys Targaryen cruza el Mar Angosto hacia Poniente en compañía de Tyrion y Varys con el objetivo de recuperar lo que es suyo por derecho, pero las consecuencias de su llegada podrían ser “impredecibles”.

Ojo, spolier

Par los que han seguido la serie hasta la sexta dejamos un vídeo que recopila todos las muertes sonadas de la serie. En total 150.966.

https://youtu.be/oGwjm6Ax24E

 

Con un total de 38 Emmys, 'Juego de Tronos' es ya la serie más premiada de la televisión. En la última edición de los Emmy, fue reconocida como Mejor Serie Dramática por segundo año consecutivo. En la nueva temporada, España vuelve a ser escenario de la serie con localizaciones en Playa de Muriola (Barrika), San Juan de Gaztelugatxe (Bermeo), Playa de Zumaia (Zumaia), Sevilla, Santiponce (Sevilla), Almodóvar del Río (Córdoba), Cáceres, Malpartida de Cáceres (Cáceres).