Amy Winehouse murió en 2011. Al poco tiempo, la que había sido su discográfica decidió destruir todas las demos 'sin acabar' de la artista. No querían un disco póstumo de la cantante y compositora británica que revolucionó el soul. "Es un tema moral", aseguraron.

Pero Cil Cang, compositor y músico, decidió guardarse un as bajo la manga salvando una de las canciones. Se trata de My own way, que se acaba de subir a Youtube y que Winehouse grabó siendo una adolescente. La canción había sido escrita por el propio Cil Cang y por James McMillan. "Queríamos compartirla con todo el mundo ya que nunca vio la luz", aseguran en la descripción que acompaña al vídeo en la plataforma digital.

Además, en declaraciones al diario Camden New Journal, Cang han asegurado que la cantante les impresionó en un momento en que estaban perdiendo la fe en la música. "Habíamos estado escribiendo bastantes melodías pop, haciendo muchas promociones populares con varios artistas emergentes, muchos de los cuales tenían un talento dudoso. Era un momento terrible para el pop. Pero Amy vino a vernos, abrió la boca y nos dejó sin aliento", añadía.