Frank Romero, ex miembro en del grupo Locomía falleció este lunes en Huelva, su ciudad natal, a causa de una infección. Su representante, Paco San José, lo confirmó a El Español. Se trata de la segunda muerte en menos de un mes de un miembro de la formación de los ochenta.

Romero era una figura destacada de la comunidad LGTBI y actuó varias veces en el Orgullo Gay de Madrid. Hace un mes también perdía la vida otro integrante del grupo: Santos Blanco.

Locomía con más de 30 años de trayectoria ha continuado en los escenarios de toda España desde su nacimiento en la noche ibicenca en los ochenta. Santos Blanco, fallecido hace un mes, fue uno de los primeros componentes de la banda famosa por sus amplias hombreras y grandes abanicos. Algunos de sus temas más conocidos siguen sonando como Fiesta Latina, Locovox, Rumba Samba Mambo o Loco Mia, entre otros. Fran Romero fue uno de los integrantes más recientes de la formación. En mayo el cantante y actor presentaba su nuevo disco You Are All My Life.

Os presento la portada de mi nuevo single cuya foto y diseño son obra del artista @juaki.perez. YOU ARE ALL MY LIFE es una composición y producción de @babynoeloficial, productor que cuenta con una nominación a los Premios Grammy Latinos, próximamente a la venta en las plataformas digitales. I present the cover of my new single whose photo and design are the work of the artist @juaki.perez. YOU ARE ALL MY LIFE is a composition and production of @babynoeloficial, a producer who has a Latin Grammy Award nomination, soon to be sold on digital platforms. #nuevo #novedad #novedades #novedadesmusicales #new #cancion #canciones #nuevacancion #song #newsong #single #singles #newsingle #newsingles #video #videoclip #nuevovideoclip #newvideoclip #dance #house #noelpastor #babynoel #juakiperez #frankromero #frankromerocantante #huelva #desdehuelvasepuede #desdehuelvaesposible

A post shared by Frank Romero (@frankromerooficial) on