Vuelve Supervivientes. Vuelven las aventuras diarias de los famosos abandonados en una isla de Honduras. Este jueves, 25 de abril, arranca uno de los realities más famosos de España que para esta edición ha reunido a figuras como la cantante Isabel Pantoja, los presentadores Carlos Lozano y Mónica Hoyos o la periodista Chelo García Cortés. ¿Quiénes son los 15 concursantes confirmados de Supervivientes 2019?

Isabel Pantoja

Isabel Pantoja.

Isabel Pantoja. Mediapro

Sin duda, uno de los grandes bombazos del programa. La llegada de la tonadillera a la isla ha generado mucha expectación. Con su aventura en la isla hondureña, la folclórica se convierte en la cuarta miembro del clan Pantoja que participa en Supervivientes. Así Fue, Marinero de Luces, Hoy Quiero Confesarme…, Isabel Pantoja lleva años acostumbrada a los focos gracias a su música y a las polémicas que han rodeado a su familia. Tras años alejada del foco mediático, la sevillana de 62 años convivirá con su antigua amiga Chelo García Cortés y la expareja de su hija, Omar Montes.

Chelo García Cortés

Chelo García Cortés.

Chelo García Cortés. Mediapro

La periodista del corazón, colaboradora de programas como La Noria o Sálvame y protagonista de la sección Diario Che, llega a Supervivientes para vivir la “mejor experiencia” de su vida. A lo largo de su carrera profesional, ha estado muy próxima a las figuras de la misma Isabel Pantoja, José Manuel Pradera o Barbara Rey, según la biografía de la periodista ofrecida por Telecinco. "Me he preparado de muchas maneras: he aprendido a pescar, he aprendido a hacer fuego, intento saber mantenerlo… pero lo que más puede preocupar es la convivencia”, ha explicado sobre su participación en el programa.

Dakota

Dakota.

Dakota. Mediapro.

A los espectadores de Hermano Mayor esta concursante les resultará familiar. Dakota dejó momentos muy sonados durante su paso en el programa presentado entonces por Pedro García Aguado. Conocida por sus expresiones –“tras, tras, tras aguarrás”- o cánticos, -“yo tengo un ti, ti, ti”-, Dakota fue la tercera concursante confirmada para la nueva edición de la aventura hondureña.

Azúcar Moreno

Azucar Moreno.

Azucar Moreno. Mediapro

El dúo musical compuesto por Toñi y Encarna Salazar, famosas por canciones como Solo se vive una vez o Bandido y por representar a España en el Festival de Eurovisión de 1990, se suma a la lista de concursantes de Supervivientes. En el año 2008, la pareja musical se disolvió tras más de 20 años de carrera y, en 2013, volvieron a unirse.

Carlos Lozano

Carlos Lozano.

Carlos Lozano. Mediapro

La ruleta de la fortuna, Destino Eurovisión, Eurojunior, Granjero busca esposa... El presentador tiene una larga trayectoria en programas de televisión. También conoce el mundo de los realities -en 2016 quedó finalista de Gran Hermano VIP-, el de la moda y el de la interpretación-, así como la televisión peruana. Ahora, en Supervivientes, se reencontrará con su expareja y madre de su hija, Mónica Hoyos.

Oto Vans

Oto Vans.

Oto Vans.

Oto Vans llega a Supervivientes 2019 desde las redes sociales. Comenzó subiendo vídeos a Snapchat y ahora en Instagram, donde 314.000 seguidores están pendientes de sus publicaciones. En su canal de YouTube, donde tiene más de 132.000 suscriptores, publica historias personales -"Mi primera pelea física" o "Soy hetero"- y tutoriales sobre maquillaje.

Albert Álvarez

Albert Álvarez.

Albert Álvarez. Mediapro

Otro conocido de la programación de Telecinco. Este extronista de Mujeres y Hombres y Viceversa que ronda la treintena ha sido siete veces campeón de España de salto de pértiga. Natural de Manresa, Álvarez se despedía de sus seguidores de Instagram agradeciendo el cariño que ha recibido: "me voy ya para la aventura, estoy preparado, con muchísimas ganas".

Mónica Hoyos

Mónica Hoyos.

Mónica Hoyos. Mediapro

Mónica Hoyos, al igual que su expareja, Carlos Lozano, tiene la experiencia de haber participado en Gran Hermano VIP. Antes de partir a Honduras, la presentadora, actriz y modelo ha reconocido que está "muy nerviosa" por concursar y que irá "a por todas".

Colate

Colate.

Colate. Mediapro

Nicolás Vallejo-Nágera, empresario y expareja de la cantante Paulina Rubio, con la que tuvo un hijo en 2010, no es la primera vez que aparece en televisión. Lo hizo en Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition, el programa de Cuatro para descubrir quién es el mejor anfitrión de cuatro cenas consecutivas. Además, Colate es el hermano de la miembro del jurado de MasterChef Samantha Vallejo-Nágera.

Omar Montes

Omar Montes.

Omar Montes. Mediapro

Este cantante y boxeador de Carabanchel (Madrid) pasó en 2013 por Mujeres y Hombres y Viceversa y en 2018 por Gran Hermano VIP. En la isla convivirá con Isabel Pantoja, madre de su expareja Isa. En cuanto a su música, Montes enmarca sus canciones dentro del "Flamenco urbano", una fusión del trap, hip-hop, EDM, reggae y reggaeton con flamenco.

Aneth

Aneth.

Aneth. Mediapro

Aneth ha saltado a la fama por defender a la familia Pantoja en televisión y por sus enfrentamientos con Omar Montes, expareja de Chabelita, en los platos de Gran Hermano VIP. En la isla hondureña estará acompañada de su amiga Isabel Pantoja.

Jonathan

Jonathan.

Jonathan. Mediapro.

Este joven de 20 años es el hijo de Cristina Pujol, la exnovia de Kiko Matamoros. En sus apariciones en programas como Sálvame o Sábado Deluxe ha hablado de cómo ha sido su vida con su madre, de la que se separó con 12 años por los estudios y la economía.

Loli Álvarez

Loli Álvarez.

Loli Álvarez. Mediapro.

Loli Álvarez es cantante, actriz y se dio a conocer en los 90 en el programa Crónicas Marcianas. La nueva concursante de Supervivientes también es conocida por la época del 'Tamarismo' y por salir ilesa tras un accidente contra la fuente de Cibeles, en Madrid.

Violeta

Violeta.

Violeta.

Otra exconcursante de Mujeres y Hombres y Viceversa. Violeta Mangriñán era dependienta de una tienda hace dos años y, tras ser tronista en MyHyV, llega a la isla agradecida por la oportunidad.