Big Little Lies

Después de dos años, la comedia dramática de HBO que encarnaron Nicole Kidman y Reese Witherspoon regresa en una segunda temporada que girará en torno a las mentiras, la fragilidad del matrimonio, las duración de las amistades o la lucha feroz por la crianza de los hijos. Estreno el 10 de junio.

El cuento de la criada

La galardonada serie de HBO basada en el libro de Margaret Atwood vuelve en una tercera temporada que continuará relatando la vida en la dictadura ultracristiana que controla EEUU. La esclava June, interpretada por Elisabeth Moss, seguirá luchando por reunirse con sus hijos. Estreno el 6 de junio.

Black Mirror

La serie de ciencia ficción vuelve el 5 de junio después del capítulo interactivo ‘Bandersnatch’. La quinta temporada contará con tres nuevas historias donde los instintos humanos volverán a ser amenazados por la tecnología.

Dark

La ficción que transcurre en la ciudad de Widen en los años 2019, 1986 y 1953 gracias a un misterioso portal llega a Netflix con la segunda de las tres temporadas de la triología. La serie alemana se estrenará el 21 de junio.

Paquita Salas

Vuelve Paquita. La representante de los 90 que busca desesperadamente a nuevos actores de España. La comedia creada por Javier Calvo y Javier Ambrossi se centrará en su tercera temporada en la decisión de Paquita de volver o no de su retiro con una agencia más modesta. Estreno el 28 de junio.

Fear The Walking Dead

El spin-off de The Walking Dead alcanza ya su quinta temporada. La producción de AMC se centra en el comienzo del apocalipsis zombi desde el punto de vista de una familia desestructurada. En los nuevos capítulos, que se estrenan el lunes 3, el grupo liderado por Morgan se enfrentará  a un territorio desconocido.

Pose

La 'ball culture' -subcultura LGTBI- y el declive social de Nueva York de finales de los 90 protagonizan la primera temporada de esta serie de HBO. La segunda se adentra en el comienzo del 'ballroom' como género mainstream y su integración en el Pop, así como en la crisis del SIDA. Estreno 12 de junio.

Hierro

El viernes 7 se estrena Hierro. La producción de Movistar + que se desarrolla en torno a la vida de Candela, una juez a la que acaban de destinar a El Hierro como castigo por su temperamento. Ahí se enfrentará a un caso complicado de asesinato.

Doom Patrol

Robotman, el Hombre Negativo, Elasti-Girl... Los superhéores están de moda en las pantallas y HBO estrena el 5 de junio la serie sobre un equipo con habilidades sobrehumanas comandado por el científico loco Niles Caulder.

Toda la verdad

Kristin Kreuk (Smallville) encarna a una abogada imparable a la hora de dar con la respuestas de los casos más complejos. Cada capítulo de la nueva serie de TNT, que se estrena el 20 de junio, se adentrará en un caso.