Los seguidores de Bruce Springsteen están de enhorabuena: si escuchar temas como Hello sunshine, There goes my miracle y Tucson train, les pareció poco, desde mañana podrán disfrutar del primer álbum de estudio en cinco años, que además ve la luz en doble vinilo gatefold de 180gr, CD y digital.
Este es su décimo noveno trabajo de estudio, que toma como inspiración los míticos discos de pop del sur de California de finales de los 60 y principios de los 70. Algunos de los elementos a los que rinde cierto homenaje son las carreteras, zonas desérticas, el aislamiento y la idea de comunidad, la permanencia del hogar como fuga y cobijo constante en nuestras vidas y, por supuesto, la esperanza, según informa su propia discográfica.
Muchos son los amigos y colaboradores del intérprete que han participado en este trabajo, de entre los que se incluyen más de 20 músicos como el mítico Jon Brion (Fiona Apple, Rufus Wainwright, BSO Magnolia, BSO ¡Olvídate de mí!), además de sus compañeros de la E Street Band Patti Scialfa, David Sancious, Charlie Giordano y Soozie Tyrell.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Tumban 50 multas que un inspector puso a la cadena Primor
- 2 Estos son los móviles que tendrán Internet gratis en todo el mundo
- 3 El Gobierno aprueba la nueva ayuda de 200 euros para la crianza
- 4 Pumpido revisará si retira del orden del día la sentencia de la 'Ley Trans' de Campo ante la ruptura de las progresistas
- 5 Viajes del Imserso: 3 operadores pujarán por el nuevo contrato
- 6 La jueza propone juzgar al hermano de Pedro Sánchez por su acceso a la Diputación de Badajoz y le deja a un paso del banquillo
- 7 El Plan de Sánchez: ¿Programa de defensa o lista de la compra?
- 8 Ascenso y caída de Alvise: sus eurodiputados le acusan de lanzar "una mentira tras otra"
- 9 Reducción de jornada: la reforma sindical que enfurece a empresas