Ya ha pasado septiembre y el verano ha finalizado. El único consuelo es que regresan unas cuantas series para amenizar la vuelta del trabajo de un lunes o hacer un maratón el viernes. Desde el regreso del culebrón -de forma no irónica y con todo el respeto del mundo- de La casa de las flores, hasta estrenos como Watchmen. Consulta, a continuación, el calendario de series de octubre.

Martes 1 de octubre

Sorry for your loss (Facebook Watch) Temporada 2

La repentina muerte de su esposo altera y transforma cada relación en la vida de Leigh Shaw. También la obliga a darse cuenta de que había mucho sobre su esposo que ella no sabía.

Stan Against Evil (AMC) Temporada 3

Un viejo sheriff de policía se une a regañadientes a una alianza con un nuevo sheriff, Evie Barret, para luchar contra demonios enojados que acechan en su pequeña ciudad de New Hampshire.


Jueves 3 de octubre

El joven Sheldon (Movistar Series) Temporada 3

Conoce a un niño genio llamado Sheldon Cooper; (ya visto como un adulto en Big Bang (2007)) y su familia. Sheldon enfrenta algunos desafíos únicos que parecen tener problemas sociales.

Catalina la Grande (Sky) Estreno

Historia de la zarina más grande, Catalina la Grande y el Hermitage.

Harlots (Cosmo) Temporada 3

La propietaria del burdel Margaret Wells lucha por criar a sus hijas en Londres durante el siglo XVIII.

Viernes 4 de octubre

Peaky Blinders (Netflix) Temporada 5

Una épica familia de gángsters ambientada en 1919 en Birmingham, Inglaterra; centrado en una pandilla que cosía cuchillas de afeitar en los picos de sus gorras, y su feroz jefe Tommy Shelby.

Goliath (Amazon Prime) Temporada 3

Un abogado deshonrado, ahora cazador de ambulancias, recibe un caso que podría traerle redención o al menos vengarse de la firma que lo expulsó.

Big Mouth (Netflix) Temporada 3

Los amigos adolescentes encuentran sus vidas volcadas por las maravillas y los horrores de la pubertad.

Educar a un superhéroe (Netflix) Estreno

A widowed single mom discovers that her son has super powers and tries to figure out how to raise him safely and responsibly.

Sábado 5 de octubre

The Blacklist (Movistar Series) Temporada 7

Una nueva perfiladora del FBI, Elizabeth Keen, tiene toda su vida desarraigada cuando un misterioso criminal, Raymond Reddington, que ha escapado de la captura durante décadas, se entrega e insiste en hablar solo con ella.

Lunes 7 de octubre

The Walking Dead (Fox) Temporada 10

El Diputado del Sheriff Rick Grimes se despierta de un coma para saber que el mundo está en ruinas, y debe guiar a un grupo de sobrevivientes para mantenerse con vida.

Get Shorty (HBO) Temporada 3

Las aventuras de un mafioso convertido en productor de películas en Hollywood. Programa de televisión basado en la novela y posterior película de Elmore Leonard.

Supergil (HBO) Temporada 5

Las aventuras de la prima de Superman en su propia carrera de superhéroes.

Batwoman (HBO) Estreno

Kate Kane busca justicia para la ciudad de Gotham como Batwoman.

Bad Banks (AMC) Estreno

La ambiciosa Jana se enfrenta a las maquinaciones sin escrúpulos del mundo de las finanzas. Su vida laboral está determinada por el egoísmo, la presión para tener éxito y el machismo. Pronto tiene que decidir qué tan lejos está preparada para llegar a su carrera.

Mr. Robot (Movistar Series) Temporada 4 y última

Elliot, un joven ingeniero de ciberseguridad brillante y altamente inestable y pirata informático vigilante, se convierte en una figura clave en un complejo juego de dominación global cuando él y sus aliados sombríos intentan acabar con la corporación corrupta para la que trabaja.

Martes 8 de octubre

All American (HBO) Temporada 2

Cuando se recluta a un jugador de fútbol estrella de la escuela secundaria de South Central para jugar en Beverly Hills High School, dos mundos separados chocan.

The Good Doctor (AXN) Temporada 3

Shaun Murphy, un joven cirujano con autismo y síndrome de Savant, es reclutado en la unidad quirúrgica de un prestigioso hospital.

Miércoles 9 de octubre

Umbre (HBO) Temporada 3

Relu es un hombre de familia. Tiene dos hijos, una esposa y una doble vida. Visto a través de los ojos de su familia, Relu Oncescu parece ser un taxista ordinario. Nadie sospecha que Relu trabaja como coleccionista para Capitanu, un mafioso local.

Modern Family (Fox y Neox) Temporada 10

Tres familias diferentes pero relacionadas enfrentan pruebas y tribulaciones en sus propios modos cómicos únicos.

The Rookie (TNT) Temporada 2

Comenzar de nuevo no es fácil, especialmente para John Nolan quien, después de un incidente que altera la vida, persigue su sueño de unirse a la policía de Los Ángeles. Como su novato más viejo, se encontró con el escepticismo de quienes lo ven como una crisis de la mediana edad.

Jueves 10 de octubre

Riverdale (Movistar Series) Temporada 4

Mientras navega por las aguas turbulentas del romance, la escuela y la familia, Archie y su pandilla se enredan en los oscuros misterios de Riverdale.

Viernes 11 de octubre

Amor ocasional (Netflix) Temporada 2

Elsa, una parisina, no puede olvidar a su ex. Su mejor amiga secretamente contrata a un chico de escolta para ayudarla a seguir adelante, pero el plan funciona demasiado bien.

Legacies (HBO) Temporada 2

Hope Mikaelson, una hija tribrid de un híbrido Vampire / Werewolf, se abre paso en el mundo.

Lunes 14 de octubre

Madam Secretary (Movistar Series) Temporada 6 y última

Un drama político que analiza la vida de la Secretaria de Estado mientras intenta equilibrar el trabajo con la familia.

Viernes 18 de octubre

La Casa de las flores (Netflix) Temporada 2

En esta comedia oscura, una adinerada matriarca trata de mantener la fachada de perfección de su familia después de que la amante de su esposo expone sus secretos sucios.

Living With Yourself (Netflix) Estreno

Un hombre se somete a un tratamiento experimental para mejorar su vida, solo para ser reemplazado por una versión nueva y mejorada de sí mismo, y debe luchar por su esposa, su carrera y su propia identidad.

Modern Love (Amazon Prime Video) Estreno

Serie de televisión basada en la columna del New York Times que explora las relaciones, el amor y la conexión humana.

Vida perfecta (Movistar +) Estreno

María, Cris y Esther son tres mujeres muy diferentes de más de 30 años que piensan que ahora son más o menos la persona adulta que seguirán siendo por el resto de sus vidas.

Sábado 19 de octubre

Buscando a Alaska (HBO) Estreno

Un recién llegado a un internado se enamora de una seductora alumna.

Lunes 21

Watchmen (HBO) Estreno

Ambientada en una historia alternativa donde los vigilantes enmascarados son tratados como forajidos, Watchmen abraza la nostalgia de la novela gráfica innovadora original del mismo nombre, mientras intenta abrir nuevos caminos por sí misma.

Prodigal Son (TNT) Estreno

Malcolm Bright, uno de los mejores psicólogos criminales, utiliza su genio retorcido para ayudar a la policía de Nueva York a resolver crímenes.

Jueves 24

Castle Rock (Movistar Series) Temporada 2

Basada en las historias de Stephen King, la serie entrelaza personajes y temas de la ciudad ficticia de Castle Rock.

Reverie (SYFY) Estreno

Un ex negociador de rehenes toma un trabajo para recuperar a las personas que se pierden en un programa de realidad virtual.

Arrow (SYFY) Temporada 8 y última

El malvado playboy multimillonario Oliver Queen está desaparecido y se presume muerto cuando su yate se pierde en el mar. Regresa cinco años más tarde, un hombre cambiado, decidido a limpiar la ciudad como un vigilante encapuchado armado con un arco.

Viernes 25

El método Kominsky (Netflix) Segunda Temporada

Un actor anciano, que hace mucho tiempo disfrutó de un roce con la fama, se gana la vida como entrenador de actores.

Pennyworth (Starzplay) Estreno

Ley y orden: Unidad de víctimas especiales (Calle 13)
Temporada 21

La Unidad de Víctimas Especiales, un escuadrón de detectives especialmente capacitados en la policía de Nueva York, investiga delitos relacionados con la sexualidad.

Lunes 28

Sillicon Valley (HBO y Movistar +) Temporada 6 y final

Sigue la lucha de Richard Hendricks, un ingeniero de Silicon Valley que intenta construir su propia compañía llamada Pied Piper.

Mrs Fletcher (HBO España) Estreno

Una madre soltera cuyo hijo se mudó a la universidad parece comenzar una nueva vida por su cuenta.