Rick Astley hace homenaje a algunos de sus grandes clásicos (y un tema nuevo) en su último álbum The Best Of Me, en el que hace un recorrido por su carrera artística, y presenta próximas fechas de conciertos.

A la edad de 21 años, Rick Astley salió de las sombras de la casa de producción de Stock, Aitken y Waterman para convertirse en una de las estrellas más grandes del planeta con el clásico 'Never Gonna Give You Up', que definió toda una era y encabezó las listas mundialesm, catapultándose después con 8 éxitos consecutivos en el Top 10 del Reino Unido y 40 millones de ventas. Y, después de hacerse a un lado para enfocarse en su familia, volvió al número 1 casi 30 años después con su exitoso álbum de venta de platino, '50'.

Astley continúa reinventándose cada año tras más de tres décadas del lanzamiento del hit debut que le llevó al estrellato. 'The Best Of Me' incluye clásicos de inicios de su carrera ('Whenever You Need Somebody' y 'Together Forever') como otros favoritos de sus fans como 'Keep Singing', 'Angels On My Side', 'Beautiful Life' o 'Lights Out', de 2010.

Ahora, el artista nos coloca con un pie en el pasado y una mirada hacia el futuro. Después de haber escrito y producido la canción, así como tocar todos los instrumentos él mismo, la canción de apertura y el sencillo principal 'Every One of Us' es una nueva canción que muestra el poder del Rick Astley 2.0. El británico cierra el álbum con una nueva versión de piano de su clásico 'Never Gonna Give You Up', dejando atrás los ritmos ochenteros para pasar a una versión mucho más íntima en la que el sentimiento de angustia es mucho más evidente.

Continuando con su incuestionable espíritu de reinvención, Rick además ha reinterpretado una serie de canciones, antiguas y más nuevas, en el segundo disco de 'The Best Of Me'. Mientras que el estilo musical de Astley ha evolucionado a lo largo de los años, esta sucesión de canciones 'reinventadas' nos demuestran el poder de composición del artista.

Ha vendido más de 100.000 entradas de sus principales shows en el Reino Unido desde que lanzó '50' en 2016, un álbum que encabezó las listas de éxitos mundiales. También ha estado en una gira con más de 38 fechas como invitado especial de Take That y ha participado en algunos de los principales festivales como Key The Music, Pub In The Park o Chris Evans Carfest. Ahora se adentra en una larga gira por el Reino Unido donde presentará su nuevo trabajo y rememorará sus grandes clásicos, con ya un sold out en su show en el Royal Albert Hall de Londres y una nueva fecha programada para el Palladium.