José Luis Perales anuncia gira de despedida junto a la publicación de ‘Mirándote a los ojos’ el próximo viernes 22 de noviembre, un compendio de 3 discos y 35 canciones regrabadas bajo la producción de Pablo Perales.

‘Baladas para una despedida’ arranca en nuestro país el próximo mes de mayo y recorrerá toda la geografía española y América.

José Luis Perales presenta ‘Mirándote a los ojos’ que consta de tres discos, cada uno con su propia denominación: “Recuerdos” reúne quince de entre sus mayores éxitos; “Retratos” incluye diez temas escritos para otros o versionados por otros artistas y “Melodías perdidas” suma diez canciones especialmente queridas y especiales para su autor. Se completa la entrega con una película documental, “Algo nuevo que contarte”.

¿Qué se puede añadir a estas alturas de la grandeza artística de José Luis Perales, de sus millones de discos vendidos en el mundo durante cinco décadas, con más de cien discos de oro y de platino hasta la fecha? Más allá de los premios, las innumerables versiones habidas y por haber en idiomas diversos: inglés, francés alemán, italiano, ruso, griego, chino, japonés, árabe… Perales sienta cátedra de su pureza, del arte de la sencillez. Quienes lo descubrieron y amaron en su día, lo amarán aún más… Y dichosos vosotros los que vais a conocer por fin la revelación de un autor, un artista universal.

PRIMERAS FECHAS CONFIRMADAS 2020
‘BALADAS PARA UNA DESPEDIDA’

MAYO

  1. ROQUETAS DE MAR – Teatro Auditorio Roquetas de Mar
  2. BARCELONA – Auditorio Forum
  3. SEVILLA – Cartuja Center CITE
  4. BILBAO – Palacio Euskalduna
  5. ZARAGOZA – Auditorio, Sala Mozart
  6. GIJÓN – Teatro de la Laboral

JUNIO

  1. A CORUÑA – Palacio de la Ópera
  2. DONOSTIA – Auditorio Kursaal
  3. VALLADOLID – Centro Cultural Miguel Delibes

AGOSTO

  1. MARBELLA – Starlite Festival
  2. JEREZ – Tio Pepe Festival

SEPTIEMBRE

  1. CÓRDOBA
  2. GRANADA – Palacio de Congresos
  3. PAMPLONA – Auditorio Baluarte

DICIEMBRE

  1. MADRID – WiZink Center

Entradas a la venta a partir del martes 19 de noviembre
Información y venta de entradas en joseluisperales.net