Carlos Herrera ha negado este miércoles que haya llegado un acuerdo con Canal Sur para presentar un nuevo programa, según ha desmentido en directo en la mañana de este miércoles.

"Estoy viendo en las redes sociales, en algún digital de segunda y en alguno de primera titulares como 'Carlos Herrera ficha por Canal Sur por entrevistar a presidentes a 40.000 euros. Yo no he hablado con nadie de Canal Sur", y aseguraba que la cadena autonómica "no me ha hablado de nada".

El presentador ha respondido así a las informaciones que han circulado en los últimos días sobre su posible incorporación a la televisión andaluza en un programa que se llamaría 'Presidentes' en el que Herrera entrevistaría a políticos como José María Aznar o Felipe González.

Del mismo modo, ha afeado a los medios que han afirmado que cobraría 40.000 euros, haciendo referencia a que esa cantidad "es lo que vale un programa. Un programa tiene iluminadores, cámaras, realizadores, maquillaje, producción, guionistas... y es lo que vale un programa", ha defendido.