Joaquín Sabina y Jimena Coronado, su pareja desde hace más de veinte años, han contraído matrimonio este mismo lunes 29 de junio. El enlace ha tenido lugar en el registro civil de la calle Pradillo, de Madrid a las 12 de la mañana, y ha sido oficializado por la secretaria del juzgado. Al acto han acudido varios amigos íntimos de la pareja, entre los que se encuentran el actual ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska y el cantante Joan Manuel Serrat, según informa El País.

Tanto Sabina como su ya esposa, Coronado, iban vestidos de azul oscuro y protegidos con sus correspondientes mascarillas. Protagonistas e invitados han procurado ser rápidos en su salida del edificio para evitar ser fotografiados.

Fue en el cincuenta cumpleaños de Jimena cuando Sabina, a sus71 años, no dudó en hacer una tradicional pedida de mano arrodillado frente a su novia. Este es el segundo matrimonio del cantante, ya que el 18 de febrero de 1977 celebró su boda con Lucía Correa, una extraña pareja, que como él mismo ha contado en varias entrevistas, "fue más por interés que por amor".

Noticia en ampliación...