Carlos Herrera ha anunciado su equipo de colaboradores de Herrera en COPE para la inminente temporada, la quinta en la citada cadena radiofónica. Entre ellos se encuentra la que fuera asesora de comunicación de Mariano Rajoy al frente de la Secretaría de Estado desde 2011 hasta 2018, Carmen Martínez Castro.

La ex secretaria de Estado de Comunicación con Mariano Rajoy vuelve a la cadena COPE, donde fue subdirectora de La Linterna y La Mañana desde 1993 y hasta 2002, y regresa al equipo de Carlos Herrera, el último comunicador con el que trabajó antes de su paso por el Gobierno.

Según ha informado la cadena, Herrera ha reforzado el primer tramo del programa, de 6 a 10 horas, el más vinculado a la actualidad y a la última hora. Por eso, el café de redacción se lo tomará con Jorge Bustos y con Carmen Martínez Castro.

Otra novedad para esta temporada es la incorporación del periodista Javier González Ferrari que, cada mañana a las 8.15h, analizará con su mirada crítica y ácida la actualidad. Ferrari se suma en la tertulia de las 8.30 a nuevas incorporaciones como Guadalupe Sánchez, Álvaro Nieto, Ángela Martialay o Esther Jaén.

Y a partir de las 10, La hora de los fósforos. Jon Uriarte, Maria José Navarro, Alberto Herrera, Salaberri..., un equipo al que se sumará Mar Amate.