El Festival de Cine de San Sebastián sigue su cauce, y con él los mejores outfits de la temporada. Para arrancar esta segunda parte, Nerea Barros se lleva el premio del público con un conjunto de Chanel y un recogido en moño que la convierte en la más elegante de la alfombra roja.

La actriz Nerea Barros llega al Palacio del Kursaal para assitir a la entrega del Premio Donostia 2020.

Otra de las ganadoras de la semana ha sido Ingrid García-Jonsson. La protagonista del que promete ser el largometraje del año, Explota Explota, un musical à la Raffaella Carrà, sorprendió con este espectacular vestido de lentejuelas fucsia de Gucci, inspirado en los kimonos japoneses.

Para el conjunto de día, Ingrid escogió un total look de Carolina Herrera, una de las tendencias más repetidas de este otoño. Para completar, añadió un toque plateado con unas mules de Jimmy Choo.

La siempre elegante Paz Vega no defraudó y nos dejó uno de los looks de la edición. Con un conjunto de dos piezas al más puro estilo business woman, la actriz demostró por qué en la moda, más no siempre es mejor. Además, lució unos altísimos tacones transparentes que otorgaban al conjunto el desequilibrio perfecto.

Paz Vega durante la presentación del rodaje de 'El lodo' en el Festival de cine de San Sebastián.