Un famoso instagramer británico, Little Nuisance, se encaramó este pasado miércoles a una de las grúas de uno de los edificios más imponentes y emblemáticos de la capital del turismo para hacerse varias fotografías a unos 180 metros de altura. Little Nuisance, cuya traducción al castellano sería 'pequeña molestia', se realizó varias fotografías colgado de la grúa, agarrándose únicamente de las manos y posando de espaldas totalmente desnudo.

Además, se observa cómo aumenta el riesgo por su vida al agarrarse a la estructura únicamente por un brazo. No es la primera vez que Adam acude a Benidorm. Ya fue detenido por la Policía Local de la ciudad alicantina cuando ascendía trepando la fachada hasta el piso número 11 de otro edificio característico de la capital costera.

En este vídeo colgado en su canal personal de YouTube vemos como el joven sube hasta el punto más alto del Gran Hotel Bali, el hotel más alto de Europa, ubicado también en la misma ciudad de la costa mediterránea. Una vez allí, Little Nuisance se pasea por las estructuras metálicas que pueblan la última planta de esta edificación.