Tendencias

Un hombre aprueba el teórico de conducir tras suspender 157 veces

El británico ha batido el récord de más exámenes teóricos de conducir suspendidos por una misma persona en el país

EP

Un británico anónimo ha batido un récord asombroso y que siente precedentes sobre la perseverancia de las personas en esta ardua tarea. Nadie ha dicho que sacarse el carnet de conducir sea tarea fácil, pero la Agencia de Normas de Conducción de Vehículos del Reino Unido ha quedado sobrecogida con la persona que más veces ha suspendido el test teórico.

Según informa LADBible, ha aprobado tras 157 pruebas teóricas. Esto le ha supuesto un desembolso de un total de 3.000 libras —unos 3.300 euros aproximadamente—. A pesar del alto coste que supone estar autorizado para subirse al volante, lo normal no es dejarse semejante cantidad en únicamente la prueba del teórico. Muchos ya hablan del "peor conductor del mundo".

El peor conductor, o un ejemplo de perseverancia

"Aprobar el examen de conducir puede ser uno de los retos más difíciles de la vida y puede llevarnos a algunos de nosotros muchos más intentos que a otros", sostiene Mark Tongue, el que es director de la plataforma de alquileres de vehículos Select Car Leasing. "Ya sea que suspendas tu examen una o 157 veces, no hay que avergonzarse de levantarse e intentarlo de nuevo, y cualquiera que pueda hacerlo merece un gran reconocimiento".

Mientras que otros lo ponen como todo un embajador de la perseverancia y dedicación. A pesar de esta sorprendente cantidad de fallos, la Agencia de Conducción de Gran Bretaña ha preferido no indicar ni su nombre ni su edad. En este ranking le sigue una mujer de 30 años que suspendió la prueba un total de 117 y termino tirando la toalla, por lo que nunca sabrá qué es eso de conducir. En tercera posición se encuentra otra mujer de 48 años que pasó su prueba teórica en el 94º intento.

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí