El streamer español Ibai Llanos y el futbolista del FC Barcelona Gerard Piqué analizaron anoche la salida de youtubers españoles hacia Andorra en la sección 'Charlando tranquilamente' que el joven vasco ha creado en su canal de Twitch.

En un momento de la conversación, es el propio Piqué el que pregunta a Llanos su posición ante la 'fuga' de youtubers. Después de que Llanos respondiera que él no se marcharía a Andorra, fue Piqué, que además es el dueño del FC Andorra, el que manifestó su opinión.

"Cada uno toma las decisiones que le parece. Que la gente viva donde quiera por las razones que sean, ya sean familiares, por impuestos o porque le gusta el país", defendió el deportista.

Horas antes, Piqué ya había explicado su visión sobre la polémica en otra entrevista con el youtuber DJ Mario. "Ahora el foco de atención es este, en dos días será otro. Que cada uno tome las decisiones que le parezca por las razones que sea. A mí me encanta Andorra como país. Hay que respetar las razones. Puedes estar de acuerdo o no, pero de ahí a insultar. Está el tema muy viciado. Funcionamos así como sociedad y creo que tendríamos que cambiar esto", explicó.