Pedro Almodóvar ha vuelto a confiar en una de las actrices españolas más internacionales para rodar su nueva película, Madres Paralelas, que el director escribió durante la pandemia y que ya ha comenzado su rodaje en Madrid. Con este nuevo proyecto, el director manchego vuelve a su tema preferido, el universo femenino, y como no podía ser de otra forma quiere que su actriz fetiche le vuelva a acompañar.

Esta será la séptima cinta en la que la actriz madrileña se ponga bajo las órdenes del director manchego, aunque no siempre ha sido protagonista, en esta ocasión si será la actriz principal. Junto a ella se estrenará como ‘chica Almodóvar’ Aitana Sánchez Gijón.

Estos días ha comenzado el rodaje en las calles de Madrid y hemos podido ver a Penélope acompañada de Almodóvar. Después de tantos años la relación del director y la actriz es más que profesional y les une una gran amistad. Como podemos ver en las imágenes, Penélope y Pedro se llevan fenomenal y se profesan un gran cariño.

No cabe duda de la admiración que siente Penélope Cruz por Almódovar, que además de ser su director, se ha convertido en uno de sus amigos más importantes.