Tendencias

'Pasión de gavilanes 2' ultima su regreso

La telenovela que marcó un hito televisivo estaría preparándose para su vuelta. Pasión de gavilanes estaría negociando su regreso a la pequeña pantalla, tal y como habrían confirmado algunos de sus actores originales en conversaciones con la cadena mejicana Telemundo.

La actriz Natasha Klauss, más conocida como Sarita Elizondo en la serie, ha desvelado en sus redes sociales algunos detalles de la nueva y remasterizada entrega de la que quizá haya sido la novela más exitosa en pantalla.

¿Cuándo va a empezar 'Pasión de Gavilanes 2'?

Aunque todavía no se sabe con certeza cuándo empezará, pues Klauss no ha desvelado la fecha oficial del lanzamiento de la segunda temporada, la actriz si dejó entrever que las cosas estarían del todo encaminadas.

"Pues las cosas están muy encaminadas. Faltan poquitas cositas para poder decir que sí. Nosotros ya recibimos una sinopsis larga donde nos han contado obviamente lo que va a ser la segunda temporada y les quiero decir... Yo en mi caso particular, no me imaginaba algo tan bien escrito. O sea, Julio Giménez es el mejor, junto con Iván, son los mejores. Pero honestamente de verdad que son genios", explicó.

¿Dónde puedo ver la primera temporada de 'Pasión de Gavilanes'?

Los 188 capítulos de primera temporada se pueden ver en Netflix.

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Te puede interesar