Cruel Summer, la serie que revolucionó a la crítica y público estadounidense desde su primer episodio, llega a España con la misma intención gracias a Amazon Primer Video.

Repartida en diez episodios y protagonizada por Olivia Holt, Chiara Aurelia, Froy Gutierrez y Harley Quinn, entre otros, la serie trata las vidas paralelas y opuestas de Kate Wallis y Jeanette Turner, dos adolescentes de un pequeño pueblo de Texas.

En 1993, Kate es la más popular del instituto, mientras Jeanette es una joven tímida y patosa que la admira desde lejos. Después de la desaparición de Kate en 1994, Jeanette cambia radicalmente su aspecto y pasa a ocupar su lugar. Un año después Jeanette se convierte en la persona más odiada de todo el país, cuando después de su liberación, Kate denuncie en un programa de televisión que su compañera conocía su paradero, pero decidió guardar silencio para robarle su vida. 

Con una estética noventera, la serie ha sido hecha a medida para ser objeto de las redes sociales, y a cuatro días de su estreno en la pequeña pantalla española Twitter se ha creado un fenómeno alrededor de este thriller que entre spoiler y spoiler deja una crítica fascinante: «Teníais razón, Cruel Summer apunta a ser la serie perfecta para el verano. Un secuestro y un asesinato a resolver con una historia que transcurre en tres años narrados mediante flashbacks. El piloto funciona como un tiro y de momento la cosa promete», tuitean los usuarios.