El actor Jordi Rebellón ha fallecido a los 64 años tras sufrir un ictus, según ha adelantado el diario ABC. Rebellón participó por primera vez en televisión con un papel importante en ‘Médico de Familia’, aunque su fue con su papel como Vilches en ‘Hospital Central’ con el que obtuvo gran notoriedad y reconocimiento.

«Hoy nos despedimos con mucha tristeza de nuestro querido compañero Jordi Rebellón. Nuestro más sincero pésame a sus familiares, amigos y compañeros de profesión. Descansa en paz», ha confirmado la Unión de Actores y Actrices a través de un mensaje publicado en las redes sociales.

«Desde Garay Talent tenemos que comunicar la triste noticia del fallecimiento de nuestro representado y amigo Jordi Rebellón. Siempre estarás en nuestros corazones. Queremos mandar un abrazo enorme a toda su familia y amigos. Descansa en paz», añade por su parte en su perfil de Instagram la agencia de representación de actores, directores y guionistas, Garay Talent.

Además de ‘Hospital Central’ -serie por la que obtuvo el Premio Zapping al mejor actor (2003) o Premio ATEA Mejor Actor Protagonista-, Rebellón participó en series como ‘Mercado central’ y ‘Servir y proteger’, ‘Cuéntame como pasó’, ‘Amar es para siempre’, ‘Makinavaja’ entre otras.

Rebellón también hizo teatro -participó en obras como ‘El Funeral’, dirigida por Manuel M. Velasco; ‘El pintor de batallas’, de Antonio Alamo o ‘Don Juan Tenorio’ de Juan Polanco, entre otras- o cine, con películas como ‘El desentierro’, de Nacho Ruipérez; ‘Enloquecidas’ de Juan Luis Iborra; ‘Gal’ de Miguel Courtois, ‘Mal de amores’, de Carles Balaguer o ‘El largo invierno’, de Jaime Camino, entre otras.