Tendencias

Los40 Music Awards: así fue la cena de los nominados en Ibiza

El rapero italiano Rocco Hunt. en la cena de nominados de Los 40 Music Awards

El rapero italiano Rocco Hunt. EFE

Muchas cosas han cambiado desde la última vez, pero si algo tiene la música es su afán de superación y su capacidad de unirnos. Por ello, y después de un año de ausencia a causa de la pandemia del Covid, LOS 40 MUSIC AWARDS están de regreso con la que promete convertirse en la edición más especial de la historia. Unos premios muy esperados que se celebrarán el próximo 12 de noviembre en Palma de Mallorca y que reunirá, una vez más, a las grandes estrellas de la música nacionales e internacionales en la mayor fiesta de la música de nuestro país.

Mientras no llega el gran día, y para ir abriendo boca, la emisora ha celebrado por todo lo alto, y desde el incomparable marco de Ibiza, la cena de los nominados a LOS40 MUSIC AWARDS 2021, con una impresionante alfombra roja a la que han asistido algunos de los artistas más populares de nuestro país.

Aitana Ocaña, Vanesa Martín, Malú, Pablo Alborán, Ana Mena, Melendi, Dani MartínLola Índigo, Alfred García, Miki Núñez y Sweet California, entre otros, viajaron hasta Ibiza y se pusieron sus mejores galas para asistir a la tradicional cena de nominados, una antesala de lujo a la gran fiesta de la música en nuestro país, cuyos asistentes se desvelarán en los próximos días.

Una gala presentada por Tony Aguilar, Cristina Regatero y Karin Herrero con la que 'Los 40 Principales' vuelven a premiar a los artistas nacionales e internacionales que más han sonado y más números 1 han cosechado en 2021, y que después de un año de ausencia y en el incomparable marco del Velódromo de Palma de Mallorca, celebrarán la música por con una fiesta por todo lo alto en su edición más especial y esperada.

C. Tangana, con cuatro nominaciones, muy seguido por Pablo Alborán y Ana Mena, con tres, son los principales aspirantes al trono de Los40 Music Awards 2022, según se ha desvelado este martes en una gran fiesta en Ibiza que ha logrado borrar levemente el recuerdo del largo parón de la música a causa de la pandemia: "Estoy mucho más nerviosa por el reencuentro con mis compañeros, como por tener a Dani Martín aquí al lado, que por las nominaciones, aunque es precioso que me tengan en cuenta", ha dicho Aitana emocionada, otra de las artistas con posibilidades de premio, concretamente dos, tras una edición en 2021 sin evento multitudinario.

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Te puede interesar