Tendencias

Dani Rovira llena 'La Noche D' con famosos de lujo y humor

Dani Rovira en 'La Noche D'

Dani Rovira en 'La Noche D' RTVE

Si algo caracteriza a Dani Rovira es su humor, y hoy, ese índole se unirá a la presencia de numerosos famosos de lujo. Repleto de sketches, reportajes y entrevistas, Dani se prepara de nuevo para presentar la segunda temporada de La Noche D.

No hace mucho, el 30 de marzo de este mismo año, Dani Rovira despedía la primera temporada del espacio televisivo de la 1, con un total de 10 programas y alrededor de 70 famosísimos invitados. Amor, dinero, felicidad, fama, placeres de la vida, las primeras veces o los sueños fueron algunos de los temas propuestos durante la temporada anterior, con el único objetivo de "hacer reír a los espectadores y repasar con humor nuestra forma de entender la vida" tal y como explicaba TVE. Premiado en la XIII edición del FesTVal de Vitoria por "recuperar el show blanco de humor e ingenio", el comedy show volverá a ocupar el prime time la noche del 26 de octubre a las 20:40.

Dani Roviera: "La primera vez", monólogo emitido en la primera temporada de 'La Noche D'

Un programa que contará todos los martes con los prestigiosos colaboradores habituales de garantía y maestros del humor: la actriz, humorista y presentadora Silvia Abril, el actor y humorista Edu Soto y la actriz Mariam Hernández. Los tres, junto al cómico David Perdomo, que ya estuvo en la primera temporada, deleitarán a los espectadores con sus divertidas secciones y pondrán en más de un aprieto a los invitados.

En la temporada anterior, en cada programa, era habitual que abordaran un tema del que hablar, y parece ser que en esta, seguirán con la misma dinámica. Con un tema ya elegido para el primer programa, Rovira 'tentará a la suerte' con Marcelo Vieira y Clarice Alves coronándose como los padrinos de esta nueva temporada, con la que Dani promete descomponer el famoso dicho "segundas partes nunca fueron buenas".

Primer programa: 'La Suerte'

El futbolista del Real Madrid y su mujer debutarán en La Noche D para contar el secreto de sus 13 años de matrimonio. Ambos, repasarán qué cosas de su vida han sido cuestión de suerte. Y sin vergüenza ninguna, bailarán, correrán y hasta se enfrentarán a Silvia Abril y Edu Soto.

Marcelo Vieira y su mujer, Clarice Alver en 'La Noche D'
Marcelo Vieira y su mujer, Clarice Alver en 'La Noche D'

Carlos Roma, como alter ego de David Perdomo, volverá como mago para intentar hacer desaparecer a la triunfita Ana Guerra, quien además pondrá el broche musical al estreno de la segunda temporada. También contarán con las habilidades pictóricas de Natalia Verbeke gracias a una obra de arte que pintará completamente a oscuras. A los brasileños les sigue el mundo del cine, RTVE ya ha confirmado la asistencia de invitados 'deluxe' en su programa. Podremos ver a Penélope Cruz y Pedro Almodóvar, que contarán sus supersticiones y manías más secretas, o a Javier Bardem y Fernando León de Aranoa, entre otros.

Pero si algo une la suerte y televisión española es el mítico concurso 1, 2, 3, responda otra vez. Dani Rovira dará una segunda oportunidad a una de las parejas concursantes con peor suerte del programa para poner en duda si mejorarán su estrella en esta segunda ocasión.

El sueño de Rovira: entrevistar a Serrat, Sabina y Miguel Ríos

Aunque la primera temporada de La Noche D dejara el listón tan alto, para el humorista no supone un problema la superación y asegura que las ganas y la experiencia harán que el nivel, como mínimo, se iguale al del año pasado. Pero Rovira no se ha quedado ahí, y ha confesado que a pesar de todos los conocidos personajes que pasarán por su programa él tiene un sueño: "A mí me gustaría que en este sofá pudiera sentarse Sabina, Serrat y Miguel Ríos. Pero esto es como una cosa personal mía, que son tres personas que adoro, que admiro. El año pasado, tener a Emilio Aragón, fue uno de los momentos más bonitos de mi vida, pero en este apuesto por estos tres".

Daniel Écija repite como productor ejecutivo del programa y muestra su agradecimiento a la cadena por dejarle crear "formatos originales. Además, recuerda que hacer el humor es de "lo más difícil del mundo" y que la apuesta por un formato como La Noche D “recupera la esencia de los programas de los años 90, algo que le hacía falta a la televisión”.

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Te puede interesar