La polifacética actriz, cantante, bailarina y acaparadora de Deluxe, Leticia Sabater, ha vuelto a sacar un villancico emulando a la diva navideña, Mariah Carey.
Con influencias del éxito Pepas de Farruko y el himno futbolero de The White Stripes, López y Rafa Marco han producido la que promete ser la canción más popular de Leticia, Mi vida es mía! La Mari.
Si el anterior videoclip de la Navidad 2020 se llenó de provocadoras escenas que daban relevancia a unos ocultos Papá Noel o en la canción del verano vacunaba a Isabel Díaz Ayuso al ritmo de Bananakiki, la cantante no ha querido quedarse en el olvido y ha vuelto con aún más morbo, si cabe, en una obra protagonizada por el body-painting donde muestra al completo su anatomía.
Chromas, efectos especiales, vestuarios psicodélicos, menciones a El Juego del Calamar, un tema donde evoca su libertad y a hacer lo que le de la gana y que nadie pueda cuestionarlo porque, como dice, "su vida es suya".
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 La Promesa: avance del episodio del lunes 28 de abril
- 2 Pardo de Vera escoge a la exabogada del Estado del 'procés' y su mano derecha en Adif para defenderse en el 'caso Koldo'
- 3 Así es Arantxa Aranguren: El último fichaje de La Promesa
- 4 Los nuevos radares que multan cinco veces más: dónde están
- 5 Estos son los posibles sucesores del Papa Francisco
- 6 Eugenia vuelve a La Promesa: RTVE adelanta los acontecimientos
- 7 El Gobierno aprueba la nueva ayuda de 200 euros para la crianza
- 8 Los trucos escenográficos del Vaticano y la Plaza de San Pedro
- 9 Clothoff: la IA que miles de españoles usan para desnudar mujeres