En estas fechas tan entrañables lo que todos buscamos es el calor de los nuestros. Las reuniones entre amigos y familias se suceden estos días previos a la Navidad, la festividad más entrañable de nuestro calendario. Pero la cantante freak Leticia Sabater, aparte de poner el árbol de navidad y haber comprado un par de barras de turrón en el supermercado, nos ha sorprendido nuevamente con su nuevo tema navideño Papa Noel, you're the only one, Papá Noel, tú eres el único en inglés.

Tras el anterior canto navideño de la barcelonesa 'Trínchame el Pavo', esta vez Sabater nos sorprende confesando su amor verdadero por Papá Noel. "Tú eres mi regalo de Navidad, siento que no me puedo esconder de ti, eres el único" afirma la cantante en el estribillo de la pegadiza canción que te hará bailar y echarte unas risas con los tuyos. Pero lo más extravagante que nos trae esta vez Leticia, que nos tiene a acostumbrados a un estilo de lo más peculiar, es su encuentro de lo más pasional con sus Majestades de Oriente y Papá Noel.

En el videoclip publicado en YouTube la cantante aparece vestida con un traje navideño de Papá Noel con el que parece no tener nada de frio para ser casi diciembre. Tras desenvolver sus regalos debajo del árbol, abrir un par de mazapanes y servirse una copa de champán, Leticia Sabater decide seducir a Santa Claus y compartir una cuantas intimidades dentro de las sábanas. Pero si se hubiese quedado con ganas de más, los siguientes en caer son Melchor, Gaspar y Baltasar.

Conocida por canciones de lo más "peculiares" como ‘La salchipapa’, ‘Toma pepinazo’ o incluso aquel maravilloso ‘En tu casa o en la mía’, Leticia Sabater no para de sorprendernos. Una artista que ha sabido siempre sacar lo mejor de sí misma y lo que el público le demandan. "Todo lo hago por mis fan" confesaba la cantante a El Independiente.