Música

Leticia Sabater celebra Acción de Gracias con su nueva canción 'Trínchame el pavo'

Leticia Sabater

Leticia Sabater EP

Como ya nos anunciaba Leticia Sabater la publicación de su primer libro ‘Lety la horrible y el internado diabólico’, ha estrenado un villancico que nos ha dejado con la boca abierta. Lo cierto es que todos y cada uno de los proyectos que ha realizado la artista son únicos e irreconocibles, cada día se supera más.

Sería difícil hacer una crítica a un trabajo como este en el que Leticia ha depositado todo su cariño y esfuerzo, sobre todo para sus fans. La artista ha elegido una puesta en escena que es de todo menos navideña pero refleja a la perfección la esencia de sí misma.

El videoclip es, sin duda, alucinante ya que en él podemos ver a Leticia Sabater con varios modelitos: un traje de un pavo, un delantal de Donald Trump o con un bikini amarillo y unas gafas de sol pura fantasía. Además de la puesta en escena, es importante escuchar la letra, con frases como «Cacarea Papá Noel, cacarean los Reyes Magos, cacarea Demi Lovato», «Pínchame el pavo papito, cómetelo poquito a poquito» la artista nos ha deleitado esta vez.

Lo cierto es que después de escuchar algunos singles como ‘La salchipapa’, ‘Toma pepinazo’ o incluso aquel maravilloso ‘En tu casa o en la mía’ que sacó en 1990, no nos puede sorprender nada de lo que haga Leticia Sabater. Una artista que ha sabido siempre sacar lo mejor de sí misma y lo que el público le demandan. «Todo lo hago por mis fans» nos confesaba la cantante hace un mes y es que no olvidemos que el último retoque estético al que se sometió fue la lipoescultura que se llevó a cabo para tener otro físico más potente.

Te puede interesar

Comentar ()