Todo lo que dice Gerard Piqué se convierte en noticia. Sus palabras no dejan a nadie indiferente y suelen generar mucho ruido mediático a su alrededor. El central del F.C. Barcelona ha vuelto a ponerse bajo el foco tras acudir a 'El Hormiguero', el programa presentado por Pablo Motos en Antena 3 por sus declaraciones sobre Amancio Ortega.
La casuística quiso que el mismo día que el central iba a divertirse al espacio de Atresmedia se anunciara el relevo en la presidencia de Inditex, tema del día que Motos no dudó en sacar a la conversación con Piqué que, como siempre, dijo lo que pensaba sin importar lo que lo que pueda parecerle a la opinión pública.
"En España tener mucho dinero ya está mal visto (...) Se le empieza a buscar, que si los impuestos, que si no sé qué... Siempre buscando en vez de valorar todo lo bueno y todo lo que aporta para el país", comentaba el deportista en referencia a Amancio Ortega.
Sabedor de que sus palabras no iban a contentar a todo el mundo, Piqué se escudaba en que "cuando dices esto parece que es un mensaje de derechas, y no, no es de derechas ni de izquierdas, es de sentido común". "Él, a título personal, es un ejemplo para que muchos emprendedores o quieran empezar una carrera o lo que sea, pues vean qué cosas ha hecho bien y qué cosas ha hecho mal. Es que solo tienes cosas buenas que aprender de él, y en cambio aquí intentamos siempre ir a buscar la parte mala pues porque es cultura. Yo creo que va asociado a lo que somos los españoles", ha sentenciado.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 La Promesa: avance del episodio del lunes 28 de abril
- 2 Pardo de Vera escoge a la exabogada del Estado del 'procés' y su mano derecha en Adif para defenderse en el 'caso Koldo'
- 3 El Gobierno aprueba la nueva ayuda de 200 euros para la crianza
- 4 Eugenia vuelve a La Promesa: RTVE adelanta los acontecimientos
- 5 Angelo Becciu, el cardenal que el papa quería vetar del cónclave
- 6 El "malmenorismo" con el que Iglesias quiere aniquilar a Yolanda Díaz
- 7 Susanna Griso da un toque de atención a Antonio Pelayo
- 8 Salomé Pradas denuncia la "inexactitud" de la transcripción de su declaración ante la jueza de la DANA y pide que se anule
- 9 Sánchez es un Trump muerto de hambre