Tendencias

Jesulín de Ubrique y María José Campanario esperan su tercer hijo en común

Jesulín y María José Campanario, en una imagen de archivo. Europa Press

¡Jesús Janeiro y María José Campanario van a ser padres de nuevo! Sin duda una de las noticias más sorprendentes que nos podíamos imaginar la que la revista Hola lleva a su portada este martes, que dejando claro que no han recibido contraprestación económica por ello, ofrece las primeras declaraciones del torero y la odontóloga sobre su próxima paternidad.

"Súper felices" y confesando que ha sido "una gran y maravillosa sorpresa" la pareja confirma que María José Campanario está embarazada de tres meses, que todo "va bien" por el momento -ya le han hecho las primeras ecografías- y que su tercer hijo en común nacerá a mediados del próximo mes de julio, dos semanas antes de celebrar su vigésimo aniversario de boda.

Sin ocultar la ilusión que sienten por esta inesperada "bendición" que llega a sus vidas cuando menos lo pensaban (y dejando entrever que ya habían perdido la esperanza de aumentar la familia), María José ha revelado a la revista Hola que "casi me caigo al suelo cuando vi el positivo". Una reacción similar a la de Jesulín que, pensando en principio que era una broma de su mujer, no pudo contener las lágrimas al enterarse de su futura paternidad.

Asegurando que no quiere enterarse del sexo del bebé hasta que nazca, Jesulín de Ubrique, que cumplirá 48 años en enero, afirma que no le asusta este inesperado reto, que vivirá de otra manera por su edad y sus circunstancias, ya que ahora está retirado de los ruedos.

Ilusionado, el de Ubrique confiesa que sus hijos Julia (de 18 años) y Jesús Alejandro (de 14) están felices con la noticia, sin hacer mención a la hija que tuvo con Belén Esteban, Andrea, de 22 años, que lleva una vida completamente anónima alejada del foco mediático.

A punto de cumplir tres meses de embarazo y desvelando que ya se le nota la tripita, María José, de 43 años, se encuentra "bien" pero "más cansada de lo normal" y aunque todavía no sabe como le afectará la fibromialgia que padece en esta nueva etapa de su vida, afronta los próximos meses con ilusión, feliz porque en julio se convertirá en madre de su tercer hijo coincidiendo con su 20º aniversario de boda con Jesulín, de quien se confiesa más enamorada que nunca.

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Te puede interesar