Tendencias

Sean Penn viaja a Ucrania para documentar la invasión rusa

El actor se reunió ayer con el presidente ucraniano, Volodimir Zelenski

El actor Sean Penn

Escena del actor Sean Penn en la película 'The First' IMDB

El actor estadounidense Sean Penn se encuentra estos días en Ucrania para rodar un documental sobre la invasión que sufre el país desde este jueves por parte de Rusia, que se ha intensificado en las últimas horas con la entrada de las tropas en Kiev.

Según informó en su página de Facebook la oficina de la Presidencia ucraniana, "el director vino a Kiev específicamente para registrar todos los eventos que tienen lugar en Ucrania como realizador de documentales y para contarle al mundo la verdad sobre la invasión de Rusia a nuestro país".

En el comunicado oficial, el gobierno ucraniano agradeció la llegada de la estrella de Hollywood. "Hoy, Sean Penn se encuentra entre los que apoyan a Ucrania en Ucrania. Nuestro país le agradece tal muestra de valentía y honestidad".

El ganador del Oscar por Mystic River mantuvo ayer una reunión con el presidente ucraniano, Volodimir Zelenski, y asistió a una rueda de prensa de Iryna Vereshchuk, viceprimera ministra y asesora de la Oficina del Jefe de Estado, donde posteriormente estuvo hablando con los periodistas acreditados, según detalla la nota oficial.

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Te puede interesar