El actor y presentador de televisión, Santi Millán, sigue siendo Trending Topic, y no por nada que tenga que ver con su profesión. Las redes sociales ardían este domingo a primera hora de la tarde después de que se filtrara un vídeo privado suyo, de índole sexual, en redes sociales. En un clip de no más de 45 segundos grabado por él mismo, el presentador de Got Talent aparecía manteniendo relaciones sexuales con una mujer que, aparentemente, no sería su esposa y madre de sus dos hijos, Rosa Olucha, con quien contrajo matrimonio en 2009.

En cuestión de segundos el vídeo se volvía viral, y multitud de usuarios se hacían eco de las imágenes pese a que Twitter, eliminó el tuit original con el vídeo, así como los tuits con las imágenes que otras cuentas compartieron.

Tras lo ocurrido, Santi Millán se ha pronunciado en unas declaraciones para el diario ABC, donde ha advertido que "no pienso hacer ningún comentario. Yo no quiero decir cómo hay que enfocar las cosas, pero la noticia aquí es que se ha cometido un delito". Y es que los hechos se podrían interpretar como un delito de revelación de secretos, recogido en el artículo 197.1 del Código Penal, que expone que la pena de prisión podría oscilar entre uno y cuatro años, así como una multa de doce a veinticuatro meses para aquellos que descubran o revelen una imagen -vídeo en este caso- contra la voluntad del titular.

Desde hace apenas unos días, el catalán está centrado en las grabaciones de la nueva temporada de Got Talent.