Este miércoles se produjo el segundo 'sold out' de Camilo en Madrid. El cantante colombiano volvió a un WiZink abarrotado en el marco de su gira 'De Adentro Pa Afuera Tour'.

Este segundo concierto en la capital tuvo muchas similitudes con el del pasado 26 de junio, empezando por el setlist, KESI, Ropa cara, Favorito, Pesadilla… se sucedían con el habitual buen rollo y carisma que caracterizan al artista.

Esta vez, Camilo estuvo rodeado de otros grandes nombres del panorama musical. Alejandro Sanz, Dani Martín, Nicki Nicole y Evaluna no quisieron faltar a la cita y unieron sus voces con las del colombiano para completar una noche memorable.

De hecho, uno de los momentos más especiales de la noche fue cuando uno de los ídolos de Camilo, Alejandro Sanz, que ya fue a verle actuar en su anterior show en Madrid, subió al escenario para cantar Nasa en directo juntos por primera vez.

Otro de los momentos de la velada fue cuando apareció su amigo Dani Martín. Y, aunque no cantaron su colaboración Avioncito de papel, interpretaron un emocionante dueto de Manos de Tijera.

El concierto también contó con la colaboración de la artista argentina Nicki Nicole y de la pareja del cantante, Evaluna, en una noche en la que el colombiano volvió a deslumbrar en el coliseo madrileño.