Tendencias

Risto Mejide rompe su silencio tras salir a la luz la relación de Laura Escanes y Álvaro de Luna

Laura Escanes, exnovia de Risto Mejide, posando en un photocall con un vestido rojo de tirantes

Laura Escanes, espectacular con un sofisticado vestido rojo Europa Press Reportajes / Europa Press 05/10/2022

Laura Escanes ha estado en el foco en los últimos meses por su ruptura con Risto Mejide, que se hizo público en la misma semana que el escándalo de Tamara Falcó con Íñigo Onieva. Desde entonces, tanto ella como su expareja han sido noticia. Especialmente ella, ya que tan solo cinco semanas después de que se supiera la ruptura con el presentador, la influencer protagoniza la portada de la revista Lecturas besándose con Álvaro de Luna. La pareja acaba de disfrutar de unos días románticos en la isla de Tenerife.

Los rumores de un posible nuevo amor no tardaron en aparecer. Las primeras versiones apuntaban a Mr Jägger (Alberto Redondo Jiménez), un youtuber y cómico con el que la influencer tiene muy buena relación, como se puede ver a través de sus redes sociales. Sin embargo, el que resultó ser el nuevo novio de Laura Escanes fue Álvaro de Luna, un cantante sevillano que se dio a conocer por formar parte de la banda Sinsinati, que tienen temas conocidos como Indios y Vaqueros Volar. En solitario, ha colaborado con artistas de la talla como Pablo Alborán o Aitana.

Según Lecturas, la pareja llevaría varios meses de relación, es decir, que habría empezado antes de que la ruptura con Risto fuese oficial. Aunque no se haya pronunciado públicamente al respecto, se ha visto varias veces a Laura Escanes entrando y saliendo de la casa de Álvaro de Luna, situada en al barrio de Malasaña (Madrid).

Ante lo público y notorio que está siendo el noviazgo de su ex pareja, Risto se ha pronunciado a través de su cuenta de Instagram: "Al final, uno es resultado de sus aciertos y de sus errores, todo suma. Y lo que ocurra entre dos adultos que se aman es tan sagrado como el arpegio que une esas dieciséis notas y las convierten en una obra de arte". Aunque de manera indirecta, estas palabras hacen referencia tanto a la historia de ruptura con Laura como el nuevo noviazgo que esta comparte con el cantante sevillano.

Un mensaje con el que ha hecho referencia a su emocionante interpretación al piano durante el último programa de Got Talent de una de las obras más conocidas de Johann Sebastian Bach, pero con el que parece hablar de su ruptura con Laura Escanes el día en el que sale a la luz la nueva relación de la influencer.

En esta interpretación, Risto contó la historia detrás del tema de Johann Sebastian Bach: El clave bien temperado. Según las palabras del presentador, esta obra nace después de que la mujer de Bach muriese en 1720. Fueron diecisiete meses los que tuvieron que pasar hasta que el compositor volviese a aparecer en sociedad, casado con una mujer a la él sacaba 16 años, exactamente las mismas notas que separan entre el do y el mi que componen la obra.

Tal como relataba, fue en 2011 cuando se descubrió que, realmente, la obra la compuso ella, la mujer de Bach. "Porque aparte de mostrar que se puede tocar en todas las tonalidades, lo que hizo Ana Magdalena Bach fue recordarnos que, cuando uno ama, aunque se equivoque, da igual la distancia que haya entre esas dos notas".

Esta actuación ahora cobra especial relevancia, no solo por ser la primera vez que Risto se subiese al escenario de Got Talent como intérprete, sino porque pone de manifiesto los sentimientos del presentador y jurado.

A través de sus redes sociales, él ha dejado claro que lo que ocurra entre dos adultos que se aman es sagrado. Sin embargo, ante los micrófonos de Europa Press ha preferido guardar silencio y, muy serio y con rostro de enfado. De ese modo, ha evitado pronunciarse sobre las imágenes de Laura con Álvaro de Luna.

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Te puede interesar