Carlos Alsina ha sido claro, durante la celebración del Día Mundial de la Radio, cuando le han preguntado este lunes sobre a quién se llevaría de los equipos de Angels Barceló y Carlos Herrera, que le acompañaban en el inédito programa conjunto.
El director de Más de Uno (Onda Cero) ha respondido tajante a la pregunta: "Yo me mojo. Yo me llevaría a [José Luis] Sastre, del equipo de Angels, y me llevaría a María José Navarro, del equipo de Carlos".
A lo que ha contestado en broma rápidamente Angels Barceló, dirigiéndose a Alsina: "¿Tú no eres tonto, no?".
Carlos Herrera ha confesado que es "muy envidioso" y que se imagina a veces el "dream team" que crearía con algunos de los colaboradores de Alsina y Barceló.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Tumban 50 multas que un inspector puso a la cadena Primor
- 2 Estos son los móviles que tendrán Internet gratis en todo el mundo
- 3 El Gobierno aprueba la nueva ayuda de 200 euros para la crianza
- 4 Pumpido revisará si retira del orden del día la sentencia de la 'Ley Trans' de Campo ante la ruptura de las progresistas
- 5 Viajes del Imserso: 3 operadores pujarán por el nuevo contrato
- 6 La jueza propone juzgar al hermano de Pedro Sánchez por su acceso a la Diputación de Badajoz y le deja a un paso del banquillo
- 7 El Plan de Sánchez: ¿Programa de defensa o lista de la compra?
- 8 Ascenso y caída de Alvise: sus eurodiputados le acusan de lanzar "una mentira tras otra"
- 9 Reducción de jornada: la reforma sindical que enfurece a empresas