Maxi Iglesias ha salido al paso tras convertirse de nuevo en noticia por su vida sentimental. El actor madrileño, que rompió recientemente con Stephanie Cayo después de la segunda oportunidad que le dieron a su amor a principios de 2023, ha sido noticia por un presunto affaire con la popular presentadora Eva Soriano.

El periodista Germán González señaló en el podcast 'Todas las salsas' que el actor se había besado apasionadamente con la comunicadora a las puertas de una conocida discoteca de Madrid: "El sábado 22 de abril, a las 3 de la mañana, exteriores del Panda Club... Mis fuentes, supuestamente, ven a Maxi Iglesias morreando con una mujer. Una presentadora que todos conocemos. Estaban pendientes de la gente, de que no les viesen. Cuando se dieron cuenta de que había gente que les estaba mirando, se fueron. Pero la gente ya había fichado quién era" deslizaba con misterio antes de descubrir que la "persona que comió la boca a Maxi Iglesias mientras él le comía la boca a ella es... Eva Soriano".

La noticia ha corrido como la pólvora horas después de su publicación ha sido desmentida por el propio Maxi Iglesias a través de su cuenta de Instagram.

Aprovechando que Netflix ha anunciado el estreno de la tercera temporada de Valeria -donde el actor interpreta el personaje de Víctor- Maxi Iglesias ha roto su silencio y, con una publicación en la que ha compartido varias imágenes de la popular serie, ha dejado claro que no hay nada de cierto en su tórrido encuentro con Eva Soriano: "Esta cara de placer no es de ahora, pertenece a otro momento, mejor dicho, otra temporada de.. Valeria, pero me sirve para anunciaros con el mismo gozo, satisfacción, ilusión y bienestar de entonces que estrenamos la tercera temporada de nuestra querida pelirroja y sus amigas este 2 de Junio. Ya de paso, aprovecho que estoy por aquí, para decir que no me gustan las noticias falsas y que se digan cosas que no son verdad..".

Escueto pero muy tajante, Maxi ha cortado con las informaciones y, sin aclarar cómo está su corazón, sí ha negado su presunto affaire con la popular presentadora de TVE.