Emily in Paris, protagonizada por la actriz Lily Collins, regresa a Netflix con su quinta temporada el 18 de diciembre. La temporada contará con 10 episodios que se lanzarán todos de una vez, a diferencia de temporadas anteriores en las que se publicaban en dos partes.

PUBLICIDAD

¿Cómo terminó la temporada 4 de 'Emily in Paris'?

La temporada 4 de Emily in Paris dejó un final lleno de nuevas oportunidades laborales y sentimentales para Emily. Durante la segunda parte de la temporada 4, Emily pasa, inesperadamente, las vacaciones navideñas en la casa de los Alpes de la familia de Camille, ex de su novio Gabriel (Lucas Bravo), durante ese viaje la relación entre Emily y Gabriel se termina. Es allí, donde Emily conoce a Marcello (Eugenio Franceschini), un italiano que se presentará como su nuevo interés amoroso. A diferencia de Gabriel, la relación con él no está cargada de drama. Además, su empresa familiar se convierte en un cliente potencial clave para Emily, mezclando romance y oportunidades laborales.

El proyecto italiano se convierte en un éxito total. Gracias al trabajo de Emily, la Agencia Grateau gana la cuenta de la familia de Marcello. Sylvie (Philippine Leroy-Beaulieu), al verlo como una oportunidad grandiosa, decide abrir una nueva oficina en Roma y le ofrece a Emily la dirección. Después de dudarlo, Emily acepta, eligiendo un camino diferente en Roma, lejos del caos de su vida en París.

¿Qué se espera de 'Emily in Paris 5'?

En la temporada 5, Emily continuará explorando su relación con Marcello, el italiano con el que inició una relación en la temporada 4. Sin embargo, la relación con su ex Gabriel seguirá dando juego. Lily Collins, fue franca en una entrevista para Netflix Tudum sobre esta relación: "Desafortunadamente, Gabriel tendrá que lidiar con la repercusión de sus decisiones". Con lo que respecta a su vida laboral no todo será perfecto: se espera tensión y que algunas de sus ideas no llegue a buen puerto. Además, puede que aparezca un "gran secreto" que pondrá en peligro las relaciones cercanas de Emily.

Nuevos personajes y otros que no estarán

Entre los personajes de la nueva temporada volveremos a ver caras conocidas, a los que se unirán nuevos fichajes que prometen darle vida a la trama. Regresará gran parte del elenco principal: Lily Collins como Emily Cooper; Lucas Bravo como Gabriel, Ashley Park como Mindy; o Philippine Leroy-Beaulieu como Sylvie. Y, se introducirán personajes como la Princesa Jane (Minnie Driver), una amiga de Sylvie que está casada con un miembro de la realeza; Jake (Bryan Greenberg), un americano viviendo en París; e Yvette (Michèle Laroque), una vieja amiga de Sylvie.

Aunque también habrá bajas, la actriz Camille Razat, quien hacía de Camille, anunció en redes sociales que no volvería en esta nueva temporada. "Después de un viaje increíble, he decidido terminar con mi papel en Emily in Paris", confirmó la actriz en un post de Instagram el pasado mes de abril. Aunque no cierra del todo las posibilidades de volver: "Su desarrollo ha llegado a un fin natural, aunque la puerta no se cierra definitivamente porque siempre será parte del universo de Emily", reflexionaba en la misma publicación.

¿Emily se despide completamente de París?

Dado que solo han grabado durante 10 días en las nuevas localizaciones italianas: Roma y Venecia, todo apunta a que Emily no se despide completamente de París. El creador de la serie, Darren Star, ya adelantó en una entrevista para Netflix Tudum, que la temporada 5 será "un cuento entre dos ciudades: Roma y París". Sin embargo, los fans de las aventuras parisinas de Emily Cooper tendrán que esperar hasta el 18 de diciembre, día de estreno de la temporada 5 en Netflix, para conocer cuanto peso tendrán estas dos ciudades en la vida de la protagonista.

PUBLICIDAD