A una semana de que tengan lugar las elecciones más esperadas de los últimos años en territorio yankee, las calles de la otra nación anglosajona por antonomasia decidieron conmemorar la señalada fecha con una sugerente estatua en la que se muestra al actual presidente de los Estados Unidos con una Miss Universo.

La estatua es de la artista Alison Jackson, y está situada en la galería Soho Revue de Londres. Titulada de forma simple y sencilla, Escultura de Trump y Miss Universo, la obra dejó embelesados a todos los ciudadanos que tuvieron la ocasión de pasar por el gran ventanal del barrio londinense.

27 October 2020, England, London: People look at a newly installed sculpture entitled "Trump and Miss Universe Sculpture" by the artist Alison Jackson, depicting the US President Donald Trump, on display at the Soho Revue Gallery in London. Photo: Aaron Chown/PA Wire/dpa 27/10/2020 ONLY FOR USE IN SPAIN

Escultura de Trump y Miss Universo

La artista Alison Jackson presentó esta escultura en la galería Soho Revue de Londres. 

27 October 2020, England, London: People pass by a newly installed sculpture entitled "Trump and Miss Universe Sculpture" by the artist Alison Jackson, depicting the US President Donald Trump, on display at the Soho Revue Gallery in London. Photo: Aaron Chown/PA Wire/dpa 27/10/2020 ONLY FOR USE IN SPAIN

Los ciudadanos se quedaron sorprendidos con la original imagen

La instantánea muestra una sugerente escultura en la que Trump abre las piernas de una Miss Universo con los calzoncillos por las rodillas.