Camarón vuelve y vuelve. Quizá nunca se va. Llevamos años rodeándonos de documentales, ediciones especiales, exposiciones. La última de ellas se presenta este 30 de noviembre en Madrid. Se trata de un homenaje pictórico a su figura con siete artistas actuales que son referentes de las nuevas generaciones. Ricardo Cavolo, María Herreros, Carla Fuentes, Mercedes Bellido, Mai Blanco, Pau Sanz i Vila y Coco Dávez muestran su visión del grande de la música.
Lo hacen en la Gunter Gallery, que el año pasado celebró su quinto aniversario, en el barrio de Malasaña en Madrid, en el invernadero de la calle San Lorenzo, los días 30 de noviembre y 1 de diciembre.

"Se trata de una gran muestra, formada por obras originales, dedicada al cantaor José Monje Cruz, referente estético y musical para esta nueva generación de artistas", aseguran desde la galería.

Además, también presentan una muestra con más de 40 artistas de su catálogo. "El colectivo de artistas urbanos Boamistura, el artista plástico David de las Heras, el creador francés Jean Jullien, la mexicana Lourdes Villagómez, la surcoreana Henn Kim, el ilustrador británico Marcus Oakley o la pintora María José Gallardo, son algunos de los nombres que presentarán sus nuevas piezas".
También se encontrarán obras gráficas de artistas como Chamo San, Eugenio Merino, Simmon Said o Santiago Morilla.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 La Promesa: avance del episodio del lunes 28 de abril
- 2 Pardo de Vera escoge a la exabogada del Estado del 'procés' y su mano derecha en Adif para defenderse en el 'caso Koldo'
- 3 El Gobierno aprueba la nueva ayuda de 200 euros para la crianza
- 4 Eugenia vuelve a La Promesa: RTVE adelanta los acontecimientos
- 5 Angelo Becciu, el cardenal que el papa quería vetar del cónclave
- 6 El "malmenorismo" con el que Iglesias quiere aniquilar a Yolanda Díaz
- 7 Susanna Griso da un toque de atención a Antonio Pelayo
- 8 Salomé Pradas denuncia la "inexactitud" de la transcripción de su declaración ante la jueza de la DANA y pide que se anule
- 9 Sánchez es un Trump muerto de hambre